miércoles, 3 de abril de 2013

Capítulo 5

Narra Amy.
Eran las 10:30 de la mañana, me fui a llamar a las chicas.
-¡VENGA DORMILONAS, ESPAVILAD! ¡COME ON! - gritaba y gritaba.
-Ahora voy, ahora voy. ¡Callaté por favor! Me duele todo.-dijo Maggie rechistando parecía cansada.
-Let's go! - gritó Emma que se unió a mí.- Os invito a tomar algo por la mañana, ya que no tenemos nada que hacer, y también por el empleo de Amy.
-Me parece bien, pero tendremos que ir arregladas ¿no?- añadió Maggie.
-De acuerdo, todas a sus habitaciones, a la una todo el mundo en el salón.- ordené.
Mientras buscaba ropa en mi habitación me acordé de los chicos de ayer, no parecían tan “niñitos del pop” como sale en la TV. Me dejé de tanto pensar y escogí el look que quería ponerme.
Fue este. (Derecha) Emma (Izquierda)



Me hice un peinado medio recogido y salí de mi habitación, para entonces ya eran las 11 y media. Las chicas estaban también allí.
Emma llevaba este conjunto con el pelo suelto.
Y Maggie llevaba este, con una trenza hacia el lado.

Narra Louis.
Me desperté por culpa de la luz que salía de la ventana de la habitación. Me desperecé y bajé al salón sin mirar la hora que era.
Llegué a la cocina para prepararme el desayuno, cuando vi la hora que marcaba el reloj. Eran las once y media, buena hora para levantarse, pensé. Estuve un rato buscando la tostadora para prepararme unas tostadas, cuando al sacarla se me cayeron todas las ollas que estaban amontonadas a su izquierda. Hice bastante ruido. Después de colocarlas me preparé el desayuno.
-¿Qué coño haces para hacer tanto ruido?-oí una voz somnolienta detrás de mí.
-Hombre, hola Nialler buenos días a ti también eh.
-Bueno prepara me algo que me muero de hambre.
-Que raro.
-¿Porqué hacéis tanto ruido no veis que hay gente durmiendo?
-Otro, pues para que lo sepáis no es tan tarde- le respondí a Zayn, que tenía una cara de dormido que no podía con ella.
-¿Y los demás?- preguntó Zayn mientras se sentaba al lado de Niall.
-Pues los otros dos estarán durmiendo.-respondí.
-Mas bien solo Harry.-dijo Niall.
-No, yo estoy aquí- le respondió Harry entrando por la cocina en ese momento.
-¿Y porqué solo Harry si Liam no está aquí?- le formulé la pregunta que tenía pensada antes de que Harry interrumpiera.
-Pues por lo que pone en esta nota se ha ido a correr.- dijo Zayn leyendo la nota.
-¿Qué vamos a hacer hoy?-pregunté mientras cogía mis tostadas y me sentaba con ellos en la mesa mientras comía.
-Nose.-respondió Zayn.
-¿Y nosotros?-preguntó en ese momento Niall.
-Mira ahí está la tostadora-hablé mientras señalaba-y ahí el pan.
-No hay ganas-dijo Niall- podríamos ir a Nando's a desayunar.
-Si, parece buena idea- respondieron los otros al unísono.
-¡Qué vagos sois!- exclamé
-Hola-apareció Liam por la puerta.
-Hola. ¿Te vienes a Nando's a desayunar?- le pregunté mientras dejaba el plato en el fregadero.
-¿Porqué vamos?
-Porque son tan perros que no se quieren preparar el desayuno-le confesé a Liam que no dudó en soltar unas sonoras carcajadas.
-Bueno, vamos- me respondió.
Nos subimos todos a nuestras habitaciones para prepararnos. A las doce y media ya nos dirigíamos hacia Nando's.

Narra Maggie.
Salimos de casa y nos encaminamos hacia el famoso bar Nando's.
-¡Que bien nos va a sentar unas de nuestras rondas!-dije sonriendo.
-Después de toda la presión de ayer, seguro que nos viene al pelo.-añadió Emma.
-Y lo mejor es que nos invita Emma.-dijo Amy y reímos todas.
Llegamos al bar y pedimos mesa. Era curioso había un grupito de cinco chicos sentados al lado.
Cuando de repente, el chico de ayer, Niall, me miró, y le miré, me quedé mirando sus ojos color mar, con ganas de saludarle, pero me centré en mí y aparté la vista.
-Pero bueno, si son las chicas de ayer.- dijo Harry.
-¡Es verdad!-dijeron Liam y Zayn levantándose de su mesa y acoplándose en la nuestra.
-¿Y Niall no viene?-pregunté preocupada, pero sin que se notase, pues no me gustaba.
-Está un poco 'depre', esta noche no ha dormido nada, según me ha dicho.-informó Liam.
Me levanté de mi asiento, y me senté al lado de Nialler, en su mesa. Mientras nosotros intentábamos hablar, los chicos y mis amigas empezaron a crear su propia conversación, era un milagro.
-¿Qué te pasa?- le pregunté mirándole a sus ojos.
-Na.. nada...- me dijo, así, tan secamente.
-Quién nada no se ahoga, así que ya me estas diciendo que es lo que te pasa, ¿fue por lo de ayer?-me acerqué más a él.
-Más o menos... Dijiste que odiabas nuestra banda...-dijo tristemente.
-Pe... pero...Retiro lo dicho, no quiero que estés así por una tontería, y menos porque te lo haya dicho una simple chica...-le intenté animar.
-¿Simple chica? No eres una simple chica. - dijo mirándome a los ojos.
-Sonríe ¿sí?- le animé y le cogí de la mano para que se acercara a la mesa donde estaban los demás.
Cuando nos acercamos, nos miraron de arriba a abajo, y lo que más miraron fue nuestro enlace de manos, al darme cuenta, le solté bruscamente y me senté en el taburete.
-Hmm...-se sintió incómodo Niall.
-El caso es que por qué intentáis ser el centro del mundo, cuando hay miles de estrellas por ahí, sin ser “niñitos del pop”.-interrumpió el silencio Emma.
-Gracias...-le susurré a Emma.
-No se trata de ser “niñitos del pop”, se trata de hacer felices a las millones de personas que escuchan nuestra música, que al igual que nosotros, la disfruten.- respondió Zayn.
-Excelente respuesta, ahora va nuestra pregunta: ¿Por qué nos odiáis?-dijo Liam poniendo pucheros, no dudé en soltar una pequeña carcajada.
-Pues exactamente eso, porque vais de “lo tengo todo”, “soy el niño de mamá”, etc, etc.-dijo Amy.
-Exacto,¿piensas lo mismo Maggie?- me preguntó Emma.
-Eh, yo... yo si... claro.- dije un poco insegura, por la razón de que Niall volviera a estar mal por mi culpa, así que decidí mirarle y guiñarle el ojo, en sinónimo que era mentira.
Él, me respondió con una sonrisa.
Yo no paraba de pensar: “Es extraño, mis sentimientos están desordenados, ayer le odiaba, hoy me cae bien, entonces qué, ¿mañana me enamoraré de él? No seas absurda, Maggie.”
-¿Queréis algo?- preguntó Emma.
-Una ronda de chupitos para todos, no hace falta que pagues, invito yo.-dijo Harry.
-De acuerdo.-dijo Emma.
-¡Sarah!-gritó Amy.- Acercaté, quiero presentarte a mis amigas.
-Hola. Soy Sarah.-dijo sonriéndonos.
Era raro, me resultaba familiar su cara.
Nos presentó y nos trajo a la mesa una ronda de chupitos.
-¡Por estas chicas, que nos han hecho más divertida la mañana!- grito Zayn.
-¡Salud!- gritamos y reímos todos.
Bebimos unas dos o tres rondas, íbamos a por otra cuando Emma y Amy me cogieron del brazo y me llevaron al baño.
-¿Se puede saber que te pasa?-me preguntó extrañada Emma.- ¿A qué viene esas miradas con Niall? ¿Y cuándo os habéis cogido de la mano? ¿Qué paso anoche?
-Tranquila tranquila, entre él y yo no ha pasado nada... Aún...-respondí.- Os tengo que contar que este chico no es como ellos, es agradable... y lo siento, pero me esta cayendo super bien... No sé por qué.
-¡¿QUÉ?!- gritó Amy.
-Lo que acabas de oir, lo siento si os he fallado, pero mis sentimientos son alocados, como yo... Lo siento...-dije a punto de llorar por tanta presión.
-Ey ey, no llores, te entendemos, no es nada, tus sentimientos son tus sentimientos, al igual que los de cada una son como son. No te deprimas, no te vamos a odiar porque seas amiga de un chico de One Direction, solo les 'odiamos', pero supongo que ese sentimiento se borrará, como se ha borrado de ti. Eres nuestra amiga, y te queremos.- dijo Emma, y nos abrazamos en forma de “piña”.
Salí del baño con los ojos llorosos. El único que se dio cuenta, fue Niall, y vino hacia mi como un loco.
-Ahora te pregunto yo a ti: ¿qué narices te pasa?, no llores.-me lo dijo mirándome a los ojos, yo no podía resistirme... y le abracé.
-No es nada, ya se me ha pasado.- le respondí pero sin soltarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario