miércoles, 6 de febrero de 2013

Capítulo 3

Narra Emma

Ahora también lloraba Amy. Necesitábamos urgentemente irnos esa noche de fiesta.
-Amy-intenté tranquilizarla-no pasará nada no nos delatará y, aunque lo hicieses estamos protegidas-A veces había que recordárselo para que se diese cuenta.
-Claro que sí-sonrió abiertamente.
-Bueno pues entonces vamos a cenar, que luego nos vamos de fiesta. Uhhhh-me puse ha hacerme la loca y se rió.
Cenamos todas juntas. La primera en acabar fue Maggie ya que había empezado antes que nosotras.
-Bueno voy a ducharme, mientras que vosotras acabáis- dijo dejando su plato en el fregadero junto con su vaso y sus cubiertos.
Nosotras dos seguimos comiendo durante el tiempo que Maggie cogía su ropa interior y se iba directa hacia el cuarto de baño.

Narra Maggie

Me duche rápidamente y cuando salí, vi a Emma y Amy recogiendo la cena y fregando los platos. Entré en mi habitación, abrí las puertas del armario y me quedé pensando, con los brazos en jaras, que me ponía para aquella noche.
No voy a mentir, estaba algo preocupada; pero esta noche dejaría los problemas en casa y me iba a divertir como nunca.
Encontré el conjunto perfecto












Después me maquillé y me peiné. Dejándome el pelo suelto y alisado cayendo con naturalidad sobre mis hombros.
Al acabar, Emma se estaba duchando y Amy acababa de salir de la ducha y se encontraba en su habitación eligiendo la ropa. Por lo que me senté en el sofá y me puse un rato a ver dibujos. Hoy ya había sabido suficiente.

Narra Emma

Amy y yo acabamos al poco tiempo de que Maggie entrara en la ducha. Por lo que nos pusimos a recoger la cocina y fregar los platos. Cuando quedaba poco le dije a Amy:
-Vete duchando yo acabo esto y así no he de esperarte.
Amy me hizo caso y se fue a la habitación a coger su ropa y después al cuarto de baño.

Narra Amy

Diez minutos después estaba enfrente del armario eligiendo la ropa para esta noche. Hoy me había propuesto no volver a pensar en eso, solo disfrutar. Poco tiempo después me vestía y me miré al espejo, me quedaba realmente bien.














Me recogí el pelo en un moño desecho dejando que unos mechones rubios cayeran por mi cara. Me maquille un poco y salí. Maggie estaban sentada en el sofá esperándonos y viendo los dibujos. Emma seguía en su habitación, así que me senté junto a Maggie y vimos juntas la televisión.

Narra Emma

Terminé de fregar los platos y los puse a escurrir. Recogí las migas y me fui a mi habitación para coger la ropa interior y esperar a que saliese Amy.
Yo siempre soy la última porque soy la que más tarda en ducharse.
Quince minutos después salí de la ducha y vi a Maggie sentada en el sofá viendo algo en la televisión y a Amy saliendo de su habitación.
Yo ya tenía pensado que ponerme para esta noche, por lo que tarde muy poco en vestirme.













Me peiné haciéndome una trenza en el hombro izquierdo y dejando mi flequillo hacia ese mismo lado.
-¿Qué, nos vamos o nos quedamos?-pregunté al salir de mi cuarto, ya que estaban muy interesadas en saber si Dora la Exploradora conseguiría pasar el puente.
-Claro que nos vamos, no me he arreglado para quedarme en casa-dijo Maggie muy sonriente, parecía que no había pasado nada.
-Como os veía muy interesada en la televisión, pensé que abríais cambiado de idea-dije apunto de reirme.
Salimos a la calle, andamos un poco hasta pedir un taxi que nos llevase a la discoteca que abría esa misma noche.

Narra Zayn

-Chicos sabéis que esta noche abren una nueva discoteca en el centro- dijo Harry sobresaltandonos a todos, que estábamos tumbados en el sofá viendo la TV, en la casa de Louis.
-Yo no tengo ganas- dije sin ni si quiera inmutarme.
-Vamos Zayn, hoy es Viernes, ¿no pensarás quedarte aquí toda la noche?- dijo Harry.
-No sé, y ¿vosotros chicos?-pregunté.
-Podríamos divertirnos un poco.-dijo Louis levantándose.
-Vale, yo me apunto.- esta vez, se levantó Niall.
-Yo no sé, chicos, estoy muy cansado después de la grabación de la canción.- dijo Liam.
-Como yo.-dije, para darle importancia a lo que había dicho Liam.
-Venga chicos, porfi,porfi,porfi,porfi,porfi,...-dijo Harry.
-Está bien, está bien, pero cállate.- dijimos Liam y yo a la vez.
Nos duchamos cada uno en cada habitación y nos vestimos rápidamente. Al cuarto de hora, estábamos todos reunidos en el salón para salir.
Cogimos el coche, ya que como Liam no bebe, podría conducir de vuelta.

Narra Maggie.
Llegamos a la discoteca a la media hora de abrirla, porque estuvimos esperando en la cola.
Fuimos a la barra y nos pedimos unos cubatas, nos dirigimos a la pista para bailar; al poco tiempo se me acabó el cubata.
-¡Voy a por otro, ahora vuelvo chicas!-dije con la intención de que se enterasen con la música a tope.
Me dirigí hacia la barra. Cuando estaba a solo unos pasos, alguien me vertió un vaso encima. Me cabreé muchísimo, me encantaba mi conjunto.
-¡¿SE PUEDE SABER POR DÓNDE MIRAS?!-dije sin todavía mirarle a la cara, solo miraba mi ropa mojada.
-Lo siento.-se disculpó.
-Gracias por arruinarme la noche.-esta vez le miré a la cara.
-Bueno, tampoco hay que ser tan borde, ha sido sin querer.-pareció enfadarse conmigo, pero yo estaba bastante cabreada.
-Yo no soy el que va tirando bebidas a la gente encima.-dije esta vez y me encaminé hacia el baño, dejándole con la palabra en la boca.
Antes de entrar en el baño, alguien me agarró del brazo e hizo darme la vuelta.
-Deja que te ayude-era el mismo chico de antes.
-No, gracias.-dije secamente.
-¿Por qué no quieres que te ayude?-empezaba a resultarme pesado.
-Porque acabas de arruinarme la fantástica noche que me esperaba.-dije cerrándole la puerta del baño en las narices.
Me eché un poco de agua en la camiseta, y me lo restregué con un papel, intentando quitar la mancha marrón.
-¡¿Qué coño llevaría en la bebida?!-dije para mí misma.
-Ron Barceló.-dijo alguien a mi espalda.
-¿Qué haces aquí? Se supone que es el baño de chicas.-pregunté enfadada.
-Ayudarte aunque tú no quieras.
-¿Sabes cómo me puedes ayudar?-su cara pareció iluminarse-¡Alejándote de mi!
Salí del baño y busqué a las chicas, pero no las encontré.
-¿Te llevo a casa?-Preguntó él en mi oído, para que lo pudiera escuchar debido a la música.
Como no encontraba a las chicas, suponía que se habrían ido a casa, así que acepté.
-De acuerdo.-me giré para decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario